CONSIGUE LA DEVOLUCIÓN DE LOS GASTOS E IMPUESTOS QUE PAGASTE POR TU HIPOTECA

banco popular bonos subordinados

En España existen en la actualidad  alrededor de 4 millones de hipotecas, cifras oficiosas, de las que la gran mayoría contienen diversas cláusulas abusivas, que lo son en atención la Ley de condiciones generales de la contratación y que han sido así declaradas por el Tribunal Supremo.

Resulta que desde hace meses, SALINERO ABOGADOS, viene reclamando a diversas entidades bancarias la devolución de LOS GASTOS DE NOTARIA, GASTOS DE REGISTRO, GASTOS DE GESTORÍA Y EL IMPUESTO DE ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS que suponen unas cantidades ENORMES,  que se han pagado por los clientes cuando en realidad debería de haberlo pagado el Banco.

Las entidades bancarias deben devolver todos esos miles de euros que indebidamente abonaron cada uno de los clientes con sus hipotecas, ya que esos gastos deberían haberlos pagado dichas entidades, conforme ha reiterado el Tribunal Supremo.

 Si tienes una Hipoteca, independientemente de cuando la contrataras, es posible que tengas muchos miles de euros que recuperar. En SALINERO ABOGADOS, te hacemos el estudio de tu hipoteca sin coste ni compromiso, solo tienes que remitirnos tu hipoteca escaneada a info@salineroabogados.es, con tu número de teléfono, y en unos días te decimos si puedes recuperar tu dinero.

Comparte este artículo con tus amigos, seguro que te lo agradecerán y MUCHO.