CONVERSIÓN DEFINITIVA EN ACCIONES DE BONOS BANCO POPULAR

banco popular bonos subordinados

Hoy 25 de noviembre se produce la conversión de los Bonos Subordinados de Banco Popular en acciones del mismo. Dicha conversión ha supuesto la pérdida de aproximadamente el 80% del valor de los mismos.

La realidad y relevancia traspasa y va más allá de la pérdida, que es dramática, para los clientes de Banco Popular que adquirieron el producto. Supone dejar patente y a las claras que los Bonos JAMÁS debieron haberse ofrecido a los Clientes de Banco popular, jamás debieron adquirir este producto COMPLEJÍSIMO, DE ELEVADÍSIMOS RIESGOS, DE NATURALEZA DE INVERSIÓN y muy alejado de los atributos, sesgados, con los que Banco Popular dulcificó su comercialización a los pequeños ahorradores, que ahora ven como sus ahorros han desaparecido en gran medida.

Además a lo largo de las últimas semanas Banco popular ha desarrollado una campaña de intoxicación a sus clientes, queriendo que firmaran un plazo fijo a 5 años con unas supuestas condiciones ventajosas, QUE NO ES MÁS QUE UNA FORMA de salvarse a sí mismo, con información sesgada y por supuesto, PREVIA RENUNCIA DE ACCIONES DE LOS CLIENTES a los derechos de recuperar sus ahorros en los Tribunales.

Desde Salinero Abogados, con una experiencia más que satisfactoria desde hace 14 años en demandas a Bancos, estamos en la mejor disposición para que nuestros clientes vean defendidos eficazmente sus derechos en los tribunales, ante la falta de voluntad por parte de Banco Popular de reconocer sus errores y facilitar a sus clientes una solución extrajudicial, a lo que se niegan sistemáticamente.