ÉXITO DE 500.000 € PARA OTRO CLIENTE DE SALINERO ABOGADOS

nueva-sentencia-salinero

En muchas ocasiones muchos de nuestros clientes son conscientes que han sido objeto de engaños en la contratación de algún producto o contrato bancario de dudosa claridad, y recurren a nosotros para salir de ese “atolladero”.

Existen productos bancarios, tan tóxicos como las famosas Preferentes, quizás más, y que no son portada de Telediarios. Muchos de esos productos, ocultos, suponen un evidente quebradero de cabeza para quien los contrató.

Queremos hacer mención a los mal denominados “depósitos estructurados”, que más bien suelen ser Bonos estructurados de características INENARRABLES,  y que suponen unos cuantiosos beneficios para la Banca, y unas cuantiosas pérdidas para los clientes.

Los clientes ven como sus ahorros han desaparecido, ven que con la contratación de esos depósitos su dinero, ha pasado a otras manos (su banco), y piensan, erróneamente, que no hay solución.

Desde hace años vamos dando soluciones a esos clientes y soluciones que no son fáciles, ya que es necesario contar con la experiencia jurídica imprescindible para “luchar” con garantías, pero que el tesón y la firmeza suelen dar buen resultado.

Uno de nuestros clientes se ha visto ante el Tribunal Supremo, pero con una fe inquebrantable en la ilegalidad de la contratación, propuesta por su Banco, y el abuso por parte del mismo, ha conseguido, que el final sea tan feliz como meritorio y ha obtenido la devolución por el banco de los 500.000 € que en derecho Y JUSTICIA se merecía.