¿HACE MENOS DE 4 AÑOS QUE VENDISTE TU CASA?

salinero-plusvalia

Si es así, tenemos buenas noticias, ya que podrías recuperar el impuesto de plusvalía que abonaste por tal venta. En nuestra noticia de 31 de agosto de 2015, (recuérdala picando aquí) ya te poníamos de manifiesto la posibilidad de pedir la devolución del impuesto de plusvalía, y de hecho, nuestro departamento de derecho fiscal, pionero en tales reclamaciones fiscales, estuvo al tanto de tal posibilidad y muchos de nuestros clientes en la actualidad están solicitando y reclamando la devolución del impuesto de “plusvalía” que abonaron indebidamente.

El pasado 16 de Febrero de 2017 el Tribunal Constitucional, vino a manifestar y sentenciar, lo que llevamos varios años reclamando en Salinero Abogados, la improcedencia de abonar un impuesto que grava el aumento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, cuando en realidad lo que acontece es que hay una pérdida REAL de valor de dichos terrenos urbanos, hecho imponible del impuesto.

Por tanto, nos ponemos a disposición de nuestros clientes, de sus familiares y amigos a fin de gestionar la devolución ante los ayuntamientos del impuesto de “plusvalía”, y en su caso ante los tribunales. Solo tienes que consultarnos y seguro que de esa consulta puedes llevarte una agradable sorpresa.