PELIGRO: PRODUCTOS BANCARIOS ESTRUCTURADOS

nueva-sentencia-salinero

Estamos en Salinero Abogados convencidos de que la mayoría de las personas, ahorradores, que han contratado desde hace años los denominados depósitos o productos estructurados, lo hicieron guiados tanto por una supuesta alta rentabilidad, como por las INDICACIONES INTERESADAS del empleado de la entidad de turno. Los vendieron prácticamente todas las entidades financieras.

Nos encontramos, con múltiples clientes que nos consultan acerca de estos “estructurados” y todos ellos, sin excepción, desconocían REALMENTE qué es lo que había contratado, como se suele decir, no tenían NI IDEA de que realmente habían apostado contra el banco, y que los “naipes marcados” no son ninguna fantasía. “La Banca siempre gana”. Todo lo que pierde al Banco lo gana el cliente y VICEVERSA. Esa es la triste realidad, y el interés OCULTO y malévolo del banco en que el cliente contrate estos productos estructurados.

Nos consultan los clientes y nos dicen ¿qué pueden hacer? Nos reiteran, que sus ahorros “casi han desaparecido” en manos de la entidad correspondiente, y no saben que pueden hacer, y si cabe alguna opción para recuperar su dinero.

El Jueves pasado día 22 de Marzo de 2018, nos notificaron las últimas 3 sentencias referidas a productos estructurados contratadas por dos clientes, quienes habían perdido TODOS SUS AHORROS y e incluso más que ello, PUES TENÍAN QUE SEGUIR ABONANDO EN PRÉSTAMO que la propia entidad les facilitó, con gusto, para contratar esta “maravilla”.

Pues bien, en esas tres sentencias, por un importe cercano a 800.000 €, puedes descargarlas picando aquí: Sentencia 1, Sentencia 2, Sentencia 3, son las últimas de otras muchas, en las que ha intervenido satisfactoriamente Salinero Abogados, y en las que se viene a seguir la acción entablada, que entendemos cabe ejercitar en cada caso, que no es la misma, sino que debe realizarse según cada cliente y sus concretas circunstancias. Lo que nos diferencia de los letrados “de cadena de producción” y que además, entendemos, que es esencial para el posible éxito de las acciones judiciales.

En definitiva. PELIGRO: PRODUCTOS BANCARIOS ESTRUCTURADOS.

En resumen: desde Salinero Abogados, te decimos que no desesperes, es posible que podamos ayudarte, “HAY SOLUCIÓN”.