El coaching es universal en si mismo, no importa el tipo de empresa y su tamaño, es igual de efectivo en su aplicación a directivos de empresas de un tamaño enorme como en empresas de pequeño tamaño.

salinero-abogados-coaching

El asesoramiento denominado Coaching desde hace unos años está alcanzando la categoría de imprescindible dadas las necesidades actuales de los directivos, de todos los niveles, de las empresas, cuya actividad está sujeta a presiones y necesidades de resultados positivos, liderazgo efectivo y eficiente.

Desde los años ochenta el coaching ha sufrido un importante avance en las empresas de EEUU. Desde mediados de los años noventa y tras observar los resultados tan positivos de las empresas con un programa de coaching para sus directivos, se comienza a desarrollar en Europa y por ende en España.

En consecuencia, con el servicio de Coaching de Salinero Abogados no se pretende enseñar nada nuevo, no es un servicio de aleccionamiento, sino que se trata de potenciar las habilidades que los directivos, a fin de un desarrollo más completo de su labor profesional y capacidad efectiva de dirección.