¿TE AYUDAMOS? CORONAVIRUS. CESE FORZADO DE LA ACTIVIDAD.

salinero-abogados-juridicas

Es posible que podamos ayudarte, ahora, que te has visto forzado a paralizar la actividad de tu empresa o la tuya como autónomo.
La situación actual lleva a empresas, profesionales y autónomos a una situación económicamente muy complicada, por causa del cese de la actividad.
Salinero Abogados posee un departamento, desde hace muchos años, dedicado exclusivamente a la reclamación del cumplimiento de los contratos de seguro. Las aseguradoras, a pesar de las coberturas contratadas, huyen de la aplicación de los contratos de seguro, con subterfugios derivados de la propia redacción de las condiciones de dichos seguros.

Es en ese punto donde nuestra experiencia en la contratación de seguros es más efectiva, y en la presente situación es posible que podamos ayudarte a obtener una indemnización por el cese de la actividad de tu empresa o en caso de ser autónomo de tu actividad como tal.

NO importa tampoco dónde desarrolles tu actividad, da igual la provincia donde estés.
Si tienes uno o varios seguros, como Tomador o Beneficiario, NO IMPORTA DE QUÉ CLASE, remítenos la póliza con condiciones particulares y generales y los datos de contacto a info@salineroabogados.es o mediante el formulario de contacto de esta página de Salinero Abogados, y te estudiaremos tus seguros con toda nuestra atención y seguramente te lleves una grata sorpresa en este momento de seria dificultad.